Skip to content

Comerciales de carros aquí y allá.

enero 14, 2013

 

 

Desde este comercial de Honda, ningún otro anuncio de carros me había llamado la atención. Probablemente porque ninguno me había tocado las fibras de la emoción. Este domingo, viendo la transmisión de los Golden Globes por CBS, tuve la oportunidad de ver varios comerciales, entre ellos la campaña de Target Everyday Collection, que me pareció visualmente deliciosa.

Pero, definitivamente, la que se ganó toda mi atención y aplausos es la campaña de Dodge Dart “New Rules” que fue lanzada a finales de 2012. Su éxito es simple: grandes copys, una gran producción, sentido del humor inteligente. O como se puede leer en un artículo aparecido en diciembre en Car & Driver:

Dodge’s portfolio of television commercials for the 2013 Dart isn’t just an ad campaign; it’s a miniature film festival that both educates and entertains. It’s got action, drama, humor, excitement, and a killer soundtrack. 

Son tan entretenidos y divertidos que no he podido dejar de verlos desde ayer. Estos comerciales prueban una vez más que para hacer algo relevante de tu marca no basta con decirlo, hay que demostrarlo.

 

 

Para verlos todos pueden ir al canal oficial de la campaña Dodge Dart New Rules.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Happy Human Company

Insights into Happiness

El Copycito

Just another WordPress.com site

El Cuartel

Just another WordPress.com site

La Criatura Creativa

Just another WordPress.com site

Florsypower's Blog

Just another WordPress.com site