Skip to content

El post del año / 2011

diciembre 30, 2011

No podría mencionar la cantidad de cosas que he leído en internet este año, empezando desde sitios dedicados a los momentos más raros de la publicidad, como AdFreak; hasta el recién descubierto Brain Pickings, en el que he encontrado muchos temas de los que me gustan: literatura, música, arte, creatividad, publicidad; de todo un poco. En este año también descubrí Roastbreif, un sitio mexicano dedicado enteramente a la publicidad y creatividad. Este sitio, de verdad, se sale del montón. Es obvio, nada más al leer el primer post, que están escritos por copys que en algún momento de su vida quisieron ser escritores [como yo]. No me mal interpreten, no lo veo como malo, de hecho es bueno, porque los post son bastantes divertidos, entretenidos, y llenos de contenido [como deben ser los posts de sitios dedicados a la creatividad, digo yo].

El asunto es que he andado de aquí para allá leyendo cosas en internet. Muchas me han impresionado, como aquella noticia del papá francés que metió al niño en la lavadora como castigo y la encendió. Pero, desde mi humilde punto de vista, para mí el post del año vendría siendo este, al que llegué ya ni me acuerdo cómo ni cuando ni por qué:

Love But Don’t Touch

En este, desde un punto de vista sicológico, se estudia el intrincado e intenso mundo del nuevo mal del siglo: la infidelidad por internet. Es bastante largo y complejo el post, pero al final uno queda con la boca abierta. De verdad, imposible imaginarse la cantidad de relaciones escondidas en inbox de Facebook o DM’s en Twitter, o MSN o correos electrónicos o vayan ustedes a saber. La gente está más sola que nunca, a pesar de que cada día estamos más cerca.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Happy Human Company

Insights into Happiness

El Copycito

Just another WordPress.com site

El Cuartel

Just another WordPress.com site

La Criatura Creativa

Just another WordPress.com site

Florsypower's Blog

Just another WordPress.com site